Vadaspark Restaurante

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Muy Seňores, Seňoras

Les quisiera presentar a Ustedes el restaurante Vadaspark, que lo tiene y lo mantiene ya desde hace 30 aňos nuestra familia.

A la frontera de Budapest, en ambiente cobijado, en un bosque se halla el restaurante a unos 100 metros de la calle de Budakeszi. Esta distancia asegura a los huéspedes que sientan el ambiente de una csárda (venta húngara) lejos del los ruidos del mundo moderno, pero cerca a la capital.

Depende del clima, respectivamente de la exigencias a nuestros clientes los atendimos en la terraza con cafacción ó en salas interiores que son muy amistosas.En la terraza, en las salas interiores - especialmente en la temporada de verano - podemos organizar programas folklóricos para elevar el nivel de las cenas.Naturalmente los dos escenarios tienen técnica moderna (amplificación, alumbramiento). Por la noches Németh 'Csicsó' József y su conjunto tradiciónal toca música para los huéspedes.El restaurante en el verano mantiene servicio de fotografía.

Nuestro designio es hacer conocer la hospitalidad húngara con los clientes que nos visitan, a esto ayuda el ambiente del restaurante, las formaciones de los edificios, su amueblamiento, las ofertas de comidas y bebidas y la forma de presentarlos. Nos gustaria presentar la verdadera "csárda húgara" y tener huéspedes húngaros y tambien extranjeros. Queremos convencer a nuestros clientes que hoy día, en este mundo moderno y rápido igualmente nesecitamos valores tradicionales y calidad permanente, para esto nuestros personal y artistas hacen todo lo posible.


   
 
L: 12.00-22.00 Ma, Mi,: cerrado J-V-S-D 12.00-22.00
Regreso al contenido | Regreso al menu principal